Casa Rural

La Zaranda 

Disponibilidad

PRECIO DEL FIN DE SEMANA:

8 personas: 400? (10%IVA incluido)
10 personas: 500? (10% IVA incluido)
Cama supletoria 15?/noche 


Regalo botella de vino de bienvenida.
Leña y sarmientos (gratuito).
Información turística. 
WIFI gratuito. 
Haz tu RESERVA
Puntos Turísticos

Experiencias y Opiniones
Si estuviste en este alojamiento, comparte tu experiencia.



Compartir en
Facebook

QUé VISITAR

* Distancias calculadas en línea recta desde el alojamiento

a 14Km.

Alto Valle del Cidacos - Arnedillo

El Alto Valle del Cidacos tiene en la localidad de Arnedillo, su máxima expresión. En este bonito lugar podremos disfrutar de impresionantes paisajes, y de las mundialmente famosas aguas termales. La historia, con su castillo y monumentos y la ...
a 15Km.

Arnedo

Situado en la comarca de la Rioja Baja. Está bañada por el río Cidacos (afluente del Ebro). La economía depende fundamentalmente de la industria del calzado. Su nombre proviene posiblemente del latín Arenetum, colectivo de arena.
a 20Km.

Gargantas del Río Leza

Entre las localidades de Soto en Cameros y Leza de Río Leza, el río que da nombre a esta última, discurre por un profundo y espectacular cañón: La Garganta del Leza. A lo largo de la ruta de 8 kilómetros podremos observar una interesante colonia de ...
a 20Km.

Catedral de Calahorra

Calahorra, la antigua Calagurris, fue una de las más importantes ciudades del Imperio Romano en España.
La catedral se encuentra situada a orillas del río Cidacos, custodiada por el Palacio Episcopal y el Paseo de las Bolas. Se trata de un edificio ...
a 21Km.

Los Picuezos - Autol

No puede mencionarse Autol, sin una referencia al monumento natural que significa el auténtico símbolo de la localidad –Los Picuezos- o La Picueza y el Picuezo como también se les conoce. El viento, el agua y la erosión, en una labor de siglos, han ...
a 22Km.

Ruta de las Icnitas

En el término municipal de Enciso hay catalogadas 1.400 huellas de dinosaurios. Es el punto de partida para visitar las huellas, a partir del Centro Pelenontológico. en el trayecto de Enciso a Navalsaz se recorren un total de 7 yacimientos, que unido ...
a 24Km.

Yacimiento de Navalsaz

Contiene 138 huellas, la mayoría ornitópodas. Aquí se encuentra uno de los rastros de Iguanodon más grandes de La Rioja.
a 25Km.

Concatedral de Santa María de la Redonda

Logroño es una ciudad con encanto, entre las muchas sorpresas que nos brinda destacamos la Concatedral de la Redonda, sus torres gemeals destacan sobre la ciudad. El interior de este templo, alberga numerosas obras de arte, entre las que merece la pena
a 31Km.

Castillo de Cornago

Al llegar a Cornago sorprende la belleza del conjunto formado por el castillo y el templo parroquial, pero una vez en el pueblo llama la atención la reconstrucción de las viviendas y cómo esta urbanizado el interesante casco urbano.
a 32Km.

Ruta de las Icnitas

Pisar por los mismos lugares que hace cientos de millones de años lo hicieron los dinosaurios es posible las Tierras Altas de Soria. Hay Aula Paleontológica en Villar del Río y esculturas enormes de varios dinosaurios en diversas localidades.
a 39Km.

Poblado de La Hoya

Bastan las ruinas de un pueblo para conocer los entresijos de una sociedad perdida en el tiempo. Hay un museo con fotografías, dibujos, textos y una reproducción del poblado durante la II Edad del Hierro
a 39Km.

Claustro de Estella-Lizarra

El claustro románico es uno de los enclaves más visitados de Estella-Lizarra, templo con una portada también románica con lóbulos. Otros templos románicos son las iglesias del Santo Sepulcro y San Miguel. Ciudad clave del Camino de Santiago.
a 44Km.

Ciudad Celtibera Contrebia Leucade

Es el nombre dado a una ciudad de origen celtibérico cuya historia se remonta hasta la primera Edad de hierro. Sus ruinas se han preservado hasta el presente en relativo buen estado. Su ubicación geográfica está al sureste de La Rioja, España, en el térmi
a 45Km.

Cuevas de Ortigosa

Son las únicas cuevas acondicionadas para la visita turística en toda La Rioja. Pero su visita es obligada no solo por las cuevas, sino por el pueblo, donde podremos apreciar lá típica estructura de los pueblos de la sierra de Cameros que nos sorprenderá.
a 45Km.

Contrebia Leukade

Contrebia Leukade es la ciudad más antigua de La Rioja, puesto que fue fundada en el siglo III antes de Cristo. Situado en Inestrillas, entre Cervera y Aguilar. Es considerado uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de La Rioja, tuvo una ...
a 45Km.

Cerco de Artajona

Es el conjunto amurallado medieval más importante de la Zona Media de Navarra, construido en el siglo XI de los que conserva 9 de sus 14 torreones almenados con su camino de ronda.
a 46Km.

Acebal de Garagueta

Uno de los mayores acebales puros de España entre Torrearévalo y Arévalo de la Sierra, localidad esta última con su Casa del Acebo. Zona ZEPA y LIC, así como Reserva Natural. El último tramo es por camino rural. El acebo está protegido. Buenas vistas.
a 48Km.

Conjunto medieval de Olite

Caminar por Olite es adentrarse en una trama urbana medieval fascinante en la que sobresale su gótico castillo palaciego con sus gruesos muros y torres almenadas. Caserones de piedra con
sus blasones y el buen vino esperan al visitante igualmente.
a 49Km.

Puente la Reina

Puente la Reina-Gares es un enclave muy importante en el Camino de Santiago. La peregrinación jacobea se plasma especialmente en su Calle mayor y en el extraordinario puente medieval, del siglo XI, con sus 110 metros de largo.
a 52Km.

Santa María de Eunate

Enclave de primer orden en el Camino de Santiago Navarro, cerquita de Puente la Reina. Arte, religiosidad, historia y magia se concentran en su iglesia octogonal y claustro. Inolvidable para quienes la visitan.
a 52Km.

Nacedero del río Urederra

El manantial donde nace el río Urederra es de ensueño escondido a los pies de las murallas de piedra caliza de la sierra de Urbasa, el símbolo de los bosques navarros . Toda una una auténtica maravilla y, además, Reserva Natural con cascadas.
a 52Km.

Museo de la Cultura del Vino

El Museo ofrece un paseo por la historia y la cultura del vino a través de cinco salas de exposición permanente distribuidas por su temática, una sala de exposiciones temporales, Centro de Documentación de la Fundación, y la colección de vides del mundo
a 53Km.

Monasterio Santa María de San Salvador

El monasterio cuenta con un amplio patio interior. Las monajs carmelitas que vivien aquí elaboran exquisitos dulces y pastas de repostería monástica. El Monasterio de estilo gótico pleno, destaca por presentar una cabecera de tres ábsides con grandes ...
a 54Km.

Senda Viva

Situado junto a las Bardenas Reales de Navarra que es Reserva de la Biosfera por la UNESCO, podrás disfrutar de un entretenido día con atracciones, un sensacional espectáculo de rapaces y las actividades sorpresa que te esperan en todo el Parque.
a 54Km.

Peñacerrada-Urizaharra

Allá donde los caminos se cruzan, surgen focos de poder, fuertes amurallados y edificios señoriales. Hace tiempo que la vetusta Peñacerrada-Urizaharra, entre Álava y La Rioja, cumplió todos los requisitos.
a 55Km.

Monasterios de Yuso y de Suso

Los Monasterios de Yuso y Suso son Patrimonio de la Humanidad desde el año 1997 y se acepta habitualmente que el Monasterio de Suso es la cuna del castellano, ya que aquí Gonzalo de Berceo escribió la primera poesía culta en castellano.
a 56Km.

Monasterio de la Virgen de Valvanera

En uno de los valles, recoleto y exhuberante, de las estribaciones de la Sierra de la Demanda, no lejos del pico de San Lorenzo, se levanta el antiguo monasterio de Valvanera, lugar de devoción, peregrinación y testigo de once siglos de historia riojana,
a 59Km.

Dolmenes en Cuadrilla Salvatierra

Los dólmenes de La Llanada alavesa oriental, es decir de la Cuadrilla de Salvatierra, son dos de los más fotogénicos de Euskadi, además se encuentran perfectamente señalizados e indicados con letreros.
a 60Km.

Pinturas Góticas de Gazeo

No hubo que mover losas ni descifrar códigos secretos para descubrir las valiosas pinturas de esta iglesia de San Martín de Tours en la localidad de Gazeo. Siete siglos después de su creación, siguen desprendiendo luz.
a 61Km.

Parque Natural Bardenas Reales

Tras su apariencia desnuda e inhóspita, las Bardenas Reales atesoran grandes valores naturales y paisajísticos que cada año atraen a miles de personas y cuyo territorio ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco nada menos.
a 62Km.

Numancia

Numancia resistió al imperio Romano en diversas guerras celtibérico-romanas hasta ser quemada por Cornelio Escipión en el 133 a.C. Se han reconstruido dos casas y hay un itinerario para recorrer las calles y ver los cimientos. Está en Garray.
a 62Km.

Tarazona

En el entorno del Moncayo sobresale el Conjunto Histórico Artístico de Tarazona con su Ruta Cinéfila de Paco Martínez Soria, su catedral gótico-mudéjar-renacentistas, sus vinos, sus callejuelas, su renacentista casa consistorial y tantas otras sorpresas.
a 63Km.

Catedral de Santo Domingo de la Calzada

La villa de Santo Domingo de la Calzada, es el mayor recinto amurallado que se conserva en La Rioja.
En 1973 fue declarado Conjunto de Interés Histórico Artístico su casco antiguo, tratándose de uno de los principales puntos de paso del Camino de Santiag
a 63Km.

Conjunto rupestre Gobas de Laño

Anacoretas visigodos excavaron sus viviendas y tres iglesias en la en la blanca caliza y que se encuentra entre un bosque de encinas y quejigos cerca de Villanueva de Soportillo.
a 65Km.

Laguna Negra

El paraje forma parte del Parque Natural Sierra la Laguna Negra y Circos Glaciares del Urbióln, cantado por Antonio Machado. Foco de leyendas y en un entorno idílico de hayas, pinos albares y roquedos. Es también ZEPA y LIC. Naturaleza por doquier.
a 67Km.

San Juan de Duero

El claustro está al aire libre, sin techo. Perteneció a un monasterio sanjuanista-hospitalario cuya iglesia está al lado en la que destacan dos templetes de sabor oriental. Los entrecruzados arcos son de influencia mudéjar, únicos en toda España.
a 67Km.

Iglesia de Santa María la Mayor

Ezcaray es una bonita localidad que conserva gran parte de su casco antiguo y entramado de calles antiguas, con palacios y casa blasonadas, destacando por encima de todos los edificios, debido a sus grandes dimensiones, la Iglesia-fortaleza de Santa María
a 67Km.

Iglesia de Santo Domingo

Su fachada románica, parecida a Notre Dame de Poitiers, es magnífica, con unas arquivoltas de imágenes del Nuevo Testamento, incluido el Apocalipsis, y un buen tímpano figurativo con pantócrator-tetramorfos. Y su rosetón tiene un bestiario en la orla.
a 68Km.

Museo Numantino

Resumen de toda la historia paleontológica y arqueológica de la provincia, sito frente al Parque de la Dehesa y del parking público. Destaca ante todo por los restos celtibéricos, sobre todo por las cerámicas policromas mitológicas de Numancia.
a 68Km.

Ermita de San Saturio

Entre San Polo y San Saturio, junto al Duero, transcurre el itinerario machadiano más poético de la ciudad de Soria. La ermita, barroca, fascina por alzarse sobre una cueva y como colgada en la ladera pétrea del monte de Santa Ana.
a 70Km.

Pamplona

Pamplona invita a disfrutar pausadamente de sus parques y a callejear por su casco antiguo; invita a degustar su gastronomía y sus populares pinchos, regados con un buen vino, disfrutar de festejos únicos en España como los Sanfermines.
a 70Km.

Santuario San Miguel de Aralar

Constituye uno de los centros de espiritualidad más conocidos de Navarra. Es un templo románico con tres naves y tres ábsides localizado en lo alto de la sierra de Aralar, desde donde se divisa una panorámica espectacular.
a 71Km.

Castroviejo

Entre Duruelo de la Sierra y los Picos de Urbión donde nace el Duero se encuentra el paraje rocoso de Castroviejo, la Ciudad Encantada soriana que recuerda a la de Cuenca. Las vistas pinariegas desde su mirador son excepcionales. Hay mesas merenderos.
a 73Km.

Santuario de Arantzazu

El arte vasco de vanguardia, el hecho religioso y un entorno natural sobrecogedor se dan la mano en el santuario de Arantzazu. Situado en Oñate, donde se venera a la Virgen de Aránzazu, patrona de esta provincia.
a 74Km.

Granja Escuela Xuberoa

A 10 minutos de Pamplona, un espacio diferente de educación ambiental en el que podréis vivir una experiencia única.
Descubriréis nuestra granja a través de nuestras visitas guiadas, os divertiréis con nuestros talleres y conoceréis nuestro entorno.
a 74Km.

Monasterio de Veruela

El primer monasterio cisterciense de Aragón se halla protegido por la mole mítica del Moncayo. Canteros, carpinteros, herreros, vidrieros de procedencia local o extranjera, llegaron a Veruela para construir esta maravilla en la que Bécquer escribió "Carta
a 75Km.

Pico Txindoki

Visible desde muchos los puntos del País Vasco, es el referente de la sierra de Aralar. Su alfilado pico de caliza y su arista, emblemática resulta para los alpinistas y amantes de la escalada.
a 75Km.

Jardín Botánico de Santa Catalina

El Jardín Botánico de Santa Catalina es un paraíso natural de impresionante belleza ubicado sobre las ruinas de un convento del mismo nombre en el pueblo de Trespuentes, en Iruña de Oca, con más de 1200 especies botánicas del mundo.
a 77Km.

Lagunas de Neila

Impresionante conjunto de lagunas de origen glaciar en un entorno que no te dejará indiferente y que han sido reconocidas, con su entorno inmediato, como Parque Natural.
a 79Km.

Borja

A sus excelentes vinos se suma una larga lista de monumentos dignos de visitar.
Por Borja, Conjunto Histórico-Artístico hay que callejear tranquilo por su casco urbano para disfrutar de sus casonas, conventos, palacios e iglesias.
a 79Km.

Universidad de Oñati

El equilibrio y la limpieza de formas caracteriza la Universidad de Oñati, paradigma de la arquitectura renacentista en el País Vasco. Además en Oñati todos los estilos arquitectónicos están presentes para disfrute estético del viajero.
a 81Km.

Foz de Lumbier

Es una profunda y estrecha garganta en torno al río Irati de una longitud de algo más de un kilómetro y un desnivel máximo de 120 m. Reserva Natural ideal para disfrutar de un paisaje impresionante, para ver una variada vegetación y buitres leonados.
a 81Km.

Robledal de Orgi

Bosque milenario, único testigo de los robledales húmedos seculares de Navarra con gran interés ecológico. Área Natural Recreativa con zonas de acogida, paseos y de conservación. Un paisaje singular que siempre maravilla a los visitantes.
a 82Km.

Salinas de Añana y el Valle Salado

Solo fue necesario un manantial de agua salada para que el ingenio humano alumbrara un lugar singular como pocos. Nunca unas terrazas habían despertado tanta curiosidad.
a 83Km.

Sos del Rey Católico

Sos puede presumir de conservar uno de los mejores conjuntos medievales de Aragón. De hecho, está declarado Conjunto Histórico-Artístico. En lo más alto, se alza la torre del homenaje de su castillo del siglo XII.
a 84Km.

Peru-Harri. Parque de la Piedra

Museo pétreo realizado por Iñaki Perurena en pleno monte, a 2 km. de Leitza en dirección a Uitzi. Un museo singular en el que artesanalmente Iñaki y su hijo Inaxio narran mitos, historia y la cultura en piedra, como un gigante de 40 toneladas.
a 86Km.

Castillo de Javier

Sus torres almenadas recortan el cielo reforzando su encanto medieval. Cuna de San Francisco Javier, a 8 km. de Sangüesa, al que peregrinan miles de navarros en la Javierada. Su conjunto arquitectónico, en parte reconstruido, es fascinante.
a 86Km.

Monumento Natural La Fuentona

Al final de la Hoz del Abión se encuentra su nacedero de La Fuentona vigilado por los buitres y otras rapaces, rodeado de sabinas y algún pino y encina. Es Monumento Natural y no se puede bañar en ella. El mejor acceso es por Muriel de la Fuente.
a 87Km.

Calatañazor

Conjunto Histórico Artístico. Pueblo con sabor medieval por sus callejas empedradas, casas típicas, torre del castillo y recinto amurallado. Así que ha sido escenario en varias películas, sobresaliendo Campanadas a Medianoche del gran Orson Welles.
a 88Km.

Uncastillo

Paraíso del románico en Aragón es Uncastillo, catalogado como Conjunto Histórico-Artístico. En la cima de la peña están los restos del castillo con un museo en la torre del homenaje. Alrededor del castillo está el pueblo con todo su sabor medieval.
a 89Km.

Aventura Sobrón

A bordo de una piragua, suspendido a varios metros de altura, en compañía de una brújula… Hay tantas formas de disfrutar de la naturaleza como colores tiene el otoño. Embalse para la aventura y la pesca, Museo del Agua y Parque de Aventuras.
a 90Km.

Torre de los Varona

Se trata de uno de los castillos mejor conservados de Euskadi y esconde, tras sus muros, un botín de romanticismo e historia. Por su aspecto, parece que el siglo XIV ocurrió ayer.
26146 - EL REDAL (La Rioja) - 609.943.101 - casalazarandanada@gmail.com -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com